Horarios

Atlas

Atlas no ha perdido ante equipos chilenos como local en Libertadores

GUADALAJARA, México.- Llego la hora para Atlas e sacar la casta, los Zorros reciben este martes en el Estadio Jalisco al Colo Colo de Chile con la obligación de sacar tres puntos que le permitan seguir vivos en Copa Libertadores.

Enfrentar al Cacique fuera de casa no fue sencillo, los de Tomás Boy regresaron de Santiago con un descalabro que los dejó últimos del Grupo 1 y heridos de muerte; a favor está ocasión tendrán a su afición y un rival mermado por las bajas.

Además, las estadísticas en dichos torneos para el equipo Rojinegro en casa ante andinos son positivas, de dos visitas, ha salido victorioso en una oportunidad y otra con empate, en casa y ante su gente, no ha perdido con ellos.

La primera oportunidad se dio cuando Ricardo La Volpe dirigía al equipo y la U de Chile se metió al Monumental, ese partido terminó sin anotaciones por parte de ningún equipo, La Furia, había superado la prueba.

En 2008 fue turno de Colo Colo, la segunda participación del equipo mexicano en justa continental y ante equipos chilenos en casa, dejó un 3-0 como saldo favorable. A la postre, los tapatíos calificaron primeros de su grupo por encima de Boca Juniors y el Cacique fuera del torneo.

Para no depender de nadie, Atlas debe sumar siete de las 9 unidades restantes en el certamen, el primero paso lo da este martes y es ante una escuadra que busca los tres puntos para poner el primer pie en la siguiente ronda de la competición.

¡Fiel! Hoy jugamos vs. @ColoColo compra tus boletos en Línea Atlas y taquillas del Jalisco a partir de las 10am. pic.twitter.com/eJ092TMIye

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!