Horarios

Arsenal pierde posibilidad de arrebatar el liderato a Godoy Cruz y San Lorenzo

Buenos Aires, 19 abr (EFE).- El Arsenal de Sarandí empató con Belgrano 3-3 y desaprovechó la posibilidad de arrebatar el liderato del grupo 1 de la Liga Argentina a Godoy Cruz y San Lorenzo en el cierre de la undécima jornada.

En el otro grupo, el 2, Lanús sigue en la cima.

Arsenal, que empezó en desventaja, llegó a remontar hasta 3-2 pero Mario Bolatti igualó el encuentro en la última jugada del emocionante partido jugado bajo una copiosa lluvia que estropeó el campo de juego.

Con este resultado, los dirigidos por Sergio Rondina suman 20 puntos y son terceros, detrás de Godoy Cruz y San Lorenzo, que tienen 21.

Godoy Cruz había llegado a la cima en soledad el viernes al empatar 2-2 con Gimnasia y Esgrima La Plata, pero San Lorenzo lo alcanzó el domingo al superar por 2-1 a Rosario Central, que cayó al quinto lugar con 18 enteros.

Independiente alcanzó el domingo 19 unidades y se situó cuarto tras imponerse por 0-2 al Vélez Sarsfield con goles de Jorge Ortiz y Emiliano Rigoni.

En el Grupo 2, Lanús sumó su noveno triunfo en once partidos al vencer el sábado por 2-1 al Atlético de Rafaela. Tiene 28 puntos, tres más que Estudiantes, que el domingo se impuso por 0-2 al San Martín en su visita a San Juan.

Atlético Tucumán es tercero del grupo 2 con 22 unidades tras ganar el sábado por 3-1 al Defensa y Justicia, mientras que Huracán resignó gran parte de sus posibilidades al caer por 1-0 ese mismo día ante Newell's Old Boys en Rosario.

Boca Juniors, sin posibilidades en el Grupo 2, goleó el sábado a Aldosivi por 4-1, mientras que River Plate, también sin aspiraciones en el 1, superó por 0-1 al Olimpo.

En otros resultados de esta fecha, el viernes Sarmiento derrotó por 1-0 a Colón, mientras que el sábado Unión se impuso por 1-0 al Tigre; Racing Club empató 2-2 con Argentinos Juniors y hoy Temperley venció por 2-0 a Quilmes, mientras que Banfield doblegó por 0-2 a Patronato con doblete de Giovanni Simeone.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!