Horarios

Sáb.Abr.01 9:30 AM EDT
Sáb.Abr.01 12:00 PM EDT
Dom.Abr.02 10:30 AM EDT
Dom.Abr.02 1:30 PM EDT
Lun.Abr.03 2:30 PM EDT
Sáb.Abr.08 7:00 AM EDT
Sáb.Abr.08 9:30 AM EDT
Sáb.Abr.08 12:00 PM EDT
Dom.Abr.09 8:30 AM EDT
Sáb.Abr.15 7:00 AM EDT
Sáb.Abr.15 9:30 AM EDT
Sáb.Abr.15 12:00 PM EDT
Dom.Abr.16 8:30 AM EDT
Dom.Abr.16 1:30 PM EDT
Lun.Abr.17 2:30 PM EDT
Vie.Abr.21 2:30 PM EDT
Sáb.Abr.22 7:00 AM EDT
Sáb.Abr.22 9:30 AM EDT
Dom.Abr.23 8:00 AM EDT
Dom.Abr.23 11:00 AM EDT
Sáb.Abr.29 12:00 PM EDT
Dom.Abr.30 8:30 AM EDT
Dom.Abr.30 1:30 PM EDT

Argentinos y uruguayos protagonistas en triunfos de sus cuadros en Ecuador

Guayaquil (Ecuador), 19 jul (EFE).- Los argentinos Diego Morales, Maximiliano Barreiro y los uruguayos Branhian Alemán y Hamilton Pereira se convirtieron hoy en protagonistas de los triunfos de sus equipos en el comienzo de la segunda etapa de la Liga ecuatoriana.

Los centrocampistas uruguayos Alemán y Pereira propiciaron la victoria a domicilio por 0-2 del Barcelona sobre Universidad Católica.

Alemán, que comenzó la temporada con Barcelona, anotó el primer tanto con remate desde fuera del área, y Pereira tuvo un buen debut, otorgó orden al sistema defensivo y proyectó pases precisos, uno de ellos, concluyó con el tanto del ecuatoriano Washington Vera.

El argentino Morales convirtió el tercer gol de Liga de Quito y con un centro preciso permitió que Narciso Mina anotase, y el propio Mina había convertido otro tanto en el partido otorgándole el triunfo por 1-3 de Liga de Quito sobre el Independiente del Valle, que descontó a través del uruguayo Pablo Caballero.

Barreiro, que retornó al Mushuc Runa, debutó con un tanto en el triunfo de su equipo por 2-1 sobre Deportivo Cuenca, mientras Roberto Ordóñez anotó el segundo gol del Mushuc Runa y Walter Zea hizo el descuento.

El Nacional se impuso por 1-0 al Aucas con anotación del ecuatoriano Edison Preciado, que regresó al equipo tras un paso por el fútbol mexicano con el San Luis.

Liga de Loja continuó con la mala racha y en esta ocasión cedió un empate sin goles al River Plate. En el último partido de la jornada, Emelec y Deportivo Quito empataron sin goles.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!