Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Su distracción le sacó un buen susto a Tomás Conechny, quien de milagro sólo terminó con heridas leves.

Argentino cayó de un primer piso por jugar PlayStation

ASUNCIÓN, Paraguay.- Tomás Conechny, joven delantero surgido de las fuerzas básicas del equipo San Lorenzo y quien formaba parte de la Selección argentina Sub-17 que participa en el Torneo Sudamericano de especialidad, se llevó el susto de su vida.

Mientras su equipo permanecía en el hotel de concentración para enfrentar su último partido del certamen frente a Ecuador, Conechny se dedicaba a jugar PlayStation para matar el tiempo, pero uno sus descuidos estuvo cerca de terminar en una tragedia.

El juvenil argentino no supo en que momento cayó de un primer piso ya que estaba más preocupado por vencer a un enemigo en el juego de video.

“Estábamos jugando Play y me apoyé en una ventana, me apoyé bastante fuerte y me fui para atrás. Cuando me di cuenta había caído desde el primer piso. Estábamos los de siempre, todos juntos y pasó una desgracia", reveló el seleccionado a una estación de radio.

Para fortuna del equipo que dirige Miguel Ángel Lemme, Conechny sólo resultó con algunos cortes en el cuerpo, pero esto le impidió ser contemplado para alinear frente a Ecuador.

El incidente ocurrió un día después de que el futbolista celebrara su cumpleaños con un mensaje en redes sociales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!