Horarios

Argentina podría tener a Simeone sin pagar su rescisión de contrato. Foto: Getty Images

Argentina podría tener a Simeone sin pagar su rescisión

MADRID, España.- Luego de la renuncia de Gerardo Martino como seleccionador de Argentina, el nombre de Diego Simeone para reemplazarlo en el cargo ha tomado gran fuerza en las últimas horas.

El prestigio que el “Cholo” Simeone ha logrado en los últimos años al frente del Atlético de Madrid lo convierten en un serio aspirante para asumir el banquillo del representativo albiceleste.

El propio estratega argentino constantemente ha manifestado su deseo de dirigir a la selección de su país y quizá en medio de la crisis que vive el fútbol argentino con las renuncias de Lio Messi y el “Tata” Martino, sólo el carácter y la capacidad de un tipo como Simeone puede hacer que las cosas vuelvan a la tranquilidad.

Hasta hace unos días se decía que Diego Pablo Simeone estaba prácticamente amarrado con el equipo “Colchonero” a través de un contrato que se extiende hasta el 2020. Sin embargo, una nota publicada en el diario AS de España y firmada por el periodista Javier Matallanas  revela que existe una vía de salida para que Argentina pueda hacerse de los servicios del “Cholo”.

"Por irse a cualquier otro equipo o por romper su contrato sí debe pagar una indemnización millonaria, pero si se va a Argentina se puede ir sin pagar un euro”, detalla la nota periodística.

Hasta el momento, la única realidad que gira en torno a la selección argentina es que una comisión será la encargada de elegir al nuevo estratega.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!