Horarios

Anuncian las fechas de los partidos de despedida del 'Chino' Recoba y de Pacheco

Montevideo, 28 ene (EFE).- El uruguayo Álvaro Recoba tendrá su partido de despedida el próximo 26 de marzo en el estadio del Nacional de Montevideo, mientras que su compatriota Tony Pacheco, con el que coincidió en el Inter de Milán, lo tendrá el 8 de abril en la casa del Peñarol, informó hoy el organizador de ambos eventos.

"Fecha confirmada. Despedida del Chino Recoba el 26 de marzo en el estadio de Nacional!", publicó en su cuenta de Twitter Guillermo Marín, fundador de la productora Imagen Deportiva, la cual organizará los partidos de despedida de ambos.

Marín utilizó la misma vía para anunciar la fecha del encuentro que servirá para despedir a Tony Pacheco; "Fecha confirmada! Despedida de Tony Pacheco, el 8 de abril en el estadio de Peñarol! Próximamente venta de entradas", escribió.

Recoba, que en el día de su partido de despedida ya habrá cumplido los 40 años, se vistió de corto por última vez el pasado 14 de junio, cuando se proclamó ganador del Campeonato de Uruguay con el Nacional.

A lo largo de su carrera, 'el Chino' jugó en varios equipos de Italia, como el Venezia o el Torino, pero se hizo conocido internacionalmente debido a su paso por el Inter de Milán.

Además, también jugó en el Panionios griego y en el Danubio uruguayo.

Por su parte, Pacheco -amigo personal de Recoba- jugó en varios equipos de España (Albacete, Alavés y Espanyol), además del Inter de Milán y en el Gimnasia y Esgrima argentino.

Pacheco, de 39 años, se retiró del fútbol después de que el pasado junio el Peñarol decidiese no renovar su contrato.

En Uruguay el centrocampista también defendió la camiseta del Wanderers en la temporada 2011-2012.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!