Horarios

Asunción, 2 nov (EFE).- Alejandro Domínguez será elegido este lunes presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), cargo que ocupa de forma interina desde que su antecesor, Juan Ángel Napout, fuera nombrado el pasado agosto máximo responsable de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Domínguez encabeza la lista denominada "Equipo País", la única candidatura presentada para dirigir al organismo oficial del fútbol paraguayo, por lo que es un hecho su elección mañana, en el marco de la asamblea general de la APF.
La candidatura tiene como vicepresidente primero a Carlos Alberto Sosa y como segundo vicepresidente a Ramón Mario González, que flanquearán a Domínguez hasta 2018, cuando acaba su periodo al frente de la APF.
Una vez al mando, se espera que Domínguez no tarde en anunciar la identidad del nuevo técnico de la selección nacional de Paraguay, ya que el actual, Víctor Genes, acaba contrato en noviembre y no será renovado.
La próxima cita del combinado nacional paraguayo son dos amistosos contra Perú, el primero en Asunción, el día 14, y el segundo cuatro días después en Lima.
En el programa del equipo de Domínguez figura la aplicación de un nuevo reglamento en 2015 para obligar a los clubes a incorporar como titulares a dos juveniles de 19 años en cada partido.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[