El brasileño Adriano Leite.

Adriano se gastó $33,000 en una fiesta con 18 prostitutas

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Los clientes de un burdel en Copacabana se quedaron atónitos cuando de repente se vieron con el local vacío ya que todas las prostitutas habían desaparecido. La razón era que las mujeres habían sido contratadas ahí mismo por Adriano Leite, quien según informa el diario Extra de Brasil y otros medios deportivos, llegó en la madrugada y contrató los servicios de las 18 muchachas que allí trabajan para llevárselas a una fiesta con sus amigos en el Privé Motel Vip ubicado en la avenida Niemeyer en Río de Janeiro.

Extra informa que Adriano se gastó $33,000 dólares en la fiesta que duró hasta el día siguiente y que pagó unos $1,400 a cada mujer. La noticia ya ha dado la vuelta al mundo y está en todos los idiomas. Este es uno más de los tantos escándalos en los que ha estado envuelto el jugador brasileño.

VIDEO: El TOP 5 de los mayores escándalos deportivos

 

Adriano ganó con Brasil la Copa América 2004 y  la Copa Confederaciones 2005. “El Emperador”, como también se le conoce, fue uno de las revelaciones del fútbol brasileño de su generación. Jugó en el fútbol italiano en clubes como la Fiorentina, Inter y la Roma, pero su inconsistencia y sus constantes juergas le pasaron la factura. Los medios italianos reportaron en su momento que Adriano se gastaba unos cuarenta mil euros en sus fiestas los fines de semana.

Adriano reveló que tras la muerte de su padre en el 2004, sufrió una depresión y se sumergió en el alcoholismo. Desde ahí “El Emperador” no hizo más que descender en su juego y en su vida profesional. Actualmente, el delantero juega para el Le Havre de la segunda división francesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!