Sub-17

Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Sub-17

Sub-17

Ambas escuadras consiguieron seguir a buen paso en la justa mundialista, y ahora se alistan para la siguiente fase en busca del título.
Tiene 17 años, hizo este recorte y la clavó en el ángulo. Pero las repercusiones de su golazo fueron aún mejores que el tanto en sí.
La selección mexicana evita la derrota y rescata un punto en la Copa Mundial de la FIFA sub-17.
Ashley Sanchez roba el balón cerca del área japonesa y es derribada en el borde del área, por lo que la arbitro no duda en pitar pena máxima, la cual es cobrada de forma magistral.
Japón vuelve a llegar con facilidad, Hinata Miyazawa saca un potente remate y marca un golazo.
Gran despliegue ofensivo de Japón sobre Estados Unidos, llegando con gran facilidad al área y Oto Kanno remata a portería para marcar el segundo.
Tiro de esquina al segundo poste, doble remate de cabeza de Riko Ueki para enviar el balón al fondo de la red y empatar el encuentro ante Estados Unidos.
Despegue desde el propio arco de EE.UU. por medio de la portera Laurel Ivory, remate de cabeza de una jugadora de Japón hacia aras y habilita la capitana, quien remata con sangre fría para adelantar a su equipo.
Revive las mejores jugadas y los goles del partido donde EEUU cayó ante Japón y quedó eliminado de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016.
Nacido en Stockton, California, Luis Tavares se está probando con el equipo Sub-17 del cuadro lagunero, en la búsqueda de fortuna en el fútbol mexicano.