Suárez y Cavani obran la remontada de Uruguay ante Brasil

Recife, Brasil.- Luis Suárez, en su regreso tras su larga sanción, y Edinson Cavani obraron hoy la remontada de Uruguay en su visita a Brasil en la quinta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018.

El partido no se pudo poner más favorable a los anfitriones, gracias a un rapidísimo gol de Costa, que abrió el marcador apenas 40 segundos después del pitido inicial. El extremo coronó una jugada colectiva en la que Daniel Alves lanzó a Willian con un pase largo por la banda derecha, este cedió a Fernandinho, que fue el autor de la asistencia del gol de Costa.

 

Neymar la que propició el segundo gol, cuando el delantero del Barcelona sirvió una asistencia que dejó libre en el área a Renato Augusto, que se libró con una finta del portero Fernando Muslera antes de rematar.

Cavani, en la primera parte, y Suárez, en el arranque de la segunda, establecieron las tablas después de los goles iniciales de Douglas Costa y Renato Augusto de un Brasil que fue de más a menos.

El empate dejó a Uruguay como segundo de las eliminatorias con 10 puntos y Brasil llegó a ocho unidades, con lo que está empatado con Paraguay y Argentina.

Otra mala noticia para Brasil es la tarjeta amarilla a Neymar, que le acarreará la suspensión en el próximo partido de las eliminatorias, en la visita a Paraguay del próximo martes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!