Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Stoke City hunde a Louis Van Gaal y a Manchester United

LONDRES, Inglaterra.- Los “Potters” le han puesto un clavo más al ataúd del técnico holandés, Louis Van Gaal, tras vencerlos de manera clara por 2-0, en la clásica jornada del “Boxing Day” de la Premier League.
 
Error de Memphis Depay y gol de Bojan Krkic (1-0):

 
Los Potters aprovecharon a unos distraídos Red Devils, que deambulaban en la cancha del Britannia Stadium, pues desde el inicio del encuentro se dedicaron a hostigar la meta defendida por David de Gea.
 
Golazo de Marko Arnautovic desde fuera del área (2-0):

 
No habían transcurrido los primeros diez minutos, cuando la pareja formada por Bojan Krkic y Marko Arnautovic, ya habían generado un par de opciones claras a favor del Stoke City.
 
Stoke City genera la primera opción clara:

 
El dominio era total del equipo local, ante la pasividad de los dirigidos por Louis Van Gaal, que simplemente vagaban en el terreno de juego.
 
Jack Butland pone en riesto su meta con un mal control de balón:

 
Fue hasta el minuto 19, cuando Memphis Depay cometió un grave error al tratar de devolver el balón a su portero, pues lo dejó corto dentro del área, situación que aprovechó Glen Johnson quien cedió a Bojan Krkic para abrir el marcador.
 
Marouane Fellaini desperdicia una frente al marco de Butland:

 
La reacción del United fue nula y los potters no cesaron en sus intentos; cuando corría el minuto 25, Marko Arnautovic se encargó de marcar el segundo, gracias a un golazo de pierna derecha desde los linderos del área.
 
El Stoke City bajó un poco el ritmo, mientras que el United iba tomando confianza, al grado que Marouane Fellaini desperdició una gran oportunidad frente al marco de Jack Butland.
Ya en la segunda parte, Van Gaal envió al terreno de juego a Wayne Rooney en sustitución de Memphis Depay.
 
 
Los Red Devis tuvieron un poco de más profundidad con el cambio, sin embargo, no lo pudieron reflejar en el marcador, luego de la incapacidad de Fellaini, quien no pudo definir frente al marco.
 
El United continúo insistiendo en la meta del Stoke, pero siempre fueron ligeras las aproximaciones, luego que carecían de peligro.
 
Los minutos fueron transcurriendo y la derrota era inminente para los visitantes, con lo que se pone en grave riesto la continuidad de Louis Van Gaal en el banquillo del Manchester United.
 
En consecuencia, Manchester United se estanca con 29 puntos en la quinta posición, pero con el riesgo de caer séptimo. Al tiempo que Stoke City, suma 26 unidades y se ubica octavo por el momento.
 
 
TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!