Srisaket Sor Rungvisai

Horarios

Srisaket Sor Rungvisai

Srisaket Sor Rungvisai

Gallo Estrada y Srisaket Sor Rungvisai

Srisaket Sor Rungvisai se mantiene como campeón mundial supermosca de CMB luego de doblegar al mexicano por división mayoritaria.

Juan Francisco "El Gallo" Estrada (der.) enfrentará a Srisaket Sor Rungvisai. (Foto Twitter HBO)

Juan Francisco "El Gallo" Estrada disputará este sábado el cetro supermosca del CMB ante el verdugo de Román "Chocolatito" González

Carlos Cuadras tiene la mira puesta en una corona mundial. (Foto Getty)

Carlos Cuadras ya se codeó entre los campeones mundiales de boxeo, y ahora el mexicano asegura que está listo para serlo otra vez.

El sonorense y excampeón mundial Mosca de la AMB y OMB cerró su preparación para enfrentar al tailandés invicto y actual monarca Supermosca.

El sonorense de 27 años comentó sentirse motivado y en buena forma para frenar el paso invicto del tailandés el 24 de febrero.

El púgil mexicano quiere regresar a los primeros planos y tendrá la oportunidad de ser campeón súper mosca.

Roman Gonzalez (R) and Edgar Sosa in their WBC Flyweight World Championship fight at The Forum on May 16, 2015 in Inglewood, California. (Getty Images)

Entre los planes de Román “Chocolatito” González para volver al ring se encuentra aparece como co estelar en la "Canelo"-GGG.

Román "Chocolatito" González fue humillado por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai

El nicaragüense no tuvo su revancha y fue noqueado por primera vez en su carrera por Srisaket Sor Rungvisai.

Juan Francisco "Gallito" Estrada. Foto: imago7

El mexicano promete vencer a su compatriota, el próximo 9 de septiembre para después ir por el título absoluto de peso supermosca.

El nicaragüense perdió su invicto ante el tailandés, tras un fallo polémico de los jueces el pasado sábado en Nueva York.

El nicaragüense perdió su invicto ante el tailandés, tras un fallo polémico de los jueces el pasado sábado en Nueva York.