Horarios

LOS ANGELES EE UU.— Kawhi Leonard igualó la mejor marca de su carrera al anotar 26 puntos pese a sus problemas de visión en un ojo, mientras su equipo, los Spurs de San Antonio, hicieron un esfuerzo extra en el último cuarto para ganar a Los Angeles Clippers por 89-85 el lunes por la noche.
 
Leonard tienes problemas de visión por un caso de conjuntivitis. Aún con eso, atrapó 10 rebotes y dio al actual campeón de la NBA su primera ventaja en el marcador a falta de 1:44 para el final del encuentro.
 
Tim Duncan sumó 18 puntos y 11 rebotes, y Tony Parker anotó nueve de 13 en el último cuarto para los Spurs, que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas al tiempo que lograron su primera victoria a domicilio.
 
El argentino Manu Ginóbili aportó 10 tantos.
 
San Antonio terminó el partido como un parcial de 14-0, dando a Duncan, Ginóbili y Parker la victoria número 500 de su carrera juntos. Son segundos entre los tríos históricos de la NBA, por detrás de Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish, que ganaron 540 encuentros con los Celtics de Boston.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!