Horarios

San Antonio Spurs, Atlanta Hawks, Baloncesto, Estados Unidos

Splitter, Leonard y Spurs aplastan a Hawks

ATLANTA, Georgia.- Tiago Splitter anotó 23 puntos, su mejor cifra de la temporada, Kawhy Leonard añadió 20 y los Spurs de San Antonio lograron su tercera victoria seguida, al aplastar este domingo 114-95 a los Hawks de Atlanta.

Splitter agregó ocho rebotes, dos asistencias y una falta en 27:09 minutos.

Paul Millsap finalizó con 22 unidades y Dennis Schroder añadió 18 por Atlanta, líder de la Conferencia del Este, que sufrió su tercera derrota consecutiva.

Boris Diaw sumó 17 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, en tanto que Danny Green aportó 15 por San Antonio, que jamás estuvo en desventaja y se colocó arriba incluso por 26 unidades al comienzo del tercer cuarto.

Los Spurs, que disputaron su cuarto encuentro seguido sin el argentino Manu Ginóbili —aquejado por un esguince del tobillo derecho_, complicaron cada disparo y cada pase de los Hawks.

Pero ningún jugador de Atlanta pareció más frustrado que Kyle Korver, el escolta que juega su duodécima temporada.

Con una máscara protectora tras sufrir una fractura de nariz, Korver volvió tras una ausencia de tres partidos y perdió cinco balones, para igualar su peor número de la campaña.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford totalizó ocho puntos, tres rebotes, cinco asistencias y un par de faltas en 28:23 minutos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!