Horarios

Spider man

Spiderman, bueno para la “reta” de baloncesto

MÉXICO, DF.- Peter Parker, aquel reportero que se viste de Spiderman para salvar al planeta de los malhechores, es un ser multifacético.

Pese a no ser muy alto, o por no tener una beca deportiva con algún equipo de la Liga Colegial de Baloncesto en la Unión Americana, es una realidad que tiene condiciones para este deporte.

Llegando de incógnito a las canchas de algún barrio de los Estados Unidos, el hombre araña deja de lado su modo de súper héroe para entrarle a la “reta”, donde humilla vilmente a sus oponentes.

El balón pasa entre sus piernas, sus fintas son efectivas, y ni se diga su inigualable técnica al hora encestar, esa que Kyrie Irving, LeBron James o hasta Stephen Curry envidiarían, y eso que hablamos de jugadores profesionales de baloncesto.

Los aplausos del respetable no se hicieron esperar para premiar la agilidad del desconocido jugador, que con sus videos sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Además de que alza la mano para este juego de estrellas, en caso de necesitar un remplazo de lujo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!