Southampton

Horarios

Southampton

Southampton

Extraordinarias anotaciones de Eberechi Eze, Thiago Alcántara, Adama Traoré y Bertrand Traoré, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
El mediocampista brasileño condujo con maestría y desde afuera del área definió con un tiro colocado para poner el balón en el fondo de la red.
Mohamed Salah centró al área, el delantero senegalés ganó el balón a sus marcadores, conectó certero y adelantó a los Reds sobre Southampton.
Los Saints pegaron primero y alcanzaron los Foxes, que dejaron ir una oportunidad de oro para presionar el subliderato de la Premier League.
Kelechi Iheanacho "lavó" su culpa por el penalti que cometió con un centro al área que el zaguero irlandés conectó preciso y marcar el 1-1.
El árbitro marcó penalti contra los Foxes por una mano de Kelechi Iheanacho en el área y el capitán de los Saints, James Ward-Prowse, no perdonó.
Un postrero gol de Heung-Min Son de penal da los tres puntos a los "Spurs", quienes remontaron el tanto inicial de Ings.
El atacante surcoreano anota de penal el definitivo 2-1 y da el triunfo a los "Spurs", que ya ganan sin Mourinho al mando.
El galés recoge un rechace tras un disparo de Lucas Moura y, en cuestión de milésimas, envía el balón a la escuadra con mucha clase.
El delantero inglés giró bien el cuello tras un saque de esquina botado desde la izquierda y adelanta a los Saints en el marcador.