Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Southampton visita al Everton con la mira puesta en la salvación

LONDRES, Inglaterra.-  El equipo de Southampton continúa en plena lucha por la supervivencia y este sábado tiene la complicada visita al Goodison Park, cancha del Everton.
 

¡Everton vs. Southampton, jornada 36 de la Liga Premier, este sábado 5 de mayo a las 12:25 PM ET/ 11:25 PM CT / 09:25 AM PT, en vivo y en exclusiva por LA PANTALLA DE TELEMUNDO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2IbzemB  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2zFWNMD

 
Los Saints se acercaron a un punto del Swansea City tras el triunfo de la semana anterior frente Bournemouth.
 
Cuando restan tres jornadas por llevarse a cabo, lo interesante es que ambos equipos se verán las caras la próxima jornada y ahí se podría definir al tercer equipo que descienda.
 

 

Las opciones se terminan para los dirigidos por Mark Hughes, ya que se juegan sus últimos dos cartuchos, luego que en la última fecha tendrá que medirse al Manchester City, actual campeón de la Liga Premier.

 
En contra parte, Everton todavía tiene ligeras posibilidades de meterse a competiciones europeas, luego de ocupar el octavo lugar con 48 puntos a nueve del Arsenal que ocupa el sexto peldaño.
 
Sam Allardyce, director técnico de los Toffees, sabe de la importancia de mantenerse entre los primeros lugares y terminar una buena temporada.
 
Sin embargo, no podrá contar con Dominic Calvert-Lewin que se perderá el resto de la temporada con una fractura por estrés en la espalda, así como del defensa Mason Holgate que no se recupera de una lesión en el tobillo.
 

 

Los Saints, también tienen problemas de lesiones, Steven Davis tiene problemas con el tendón de Aquiles y podría estar fuera por lo que resta de la temporada.
 
Los Toffees saltan como favoritos, luego de tener un mejor desempeño y de jugar en casa, pero los Saints están desesperados y podrían dar la sorpresa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!