Son Heung-Min

Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Son Heung-Min

Son Heung-Min

Con una doble asistencia de Son Heung-Min, los “Spurs” superan con muchos apuros y en casa a villanos.
Los “Spurs” se meten de lleno en la lucha por un lugar en la Champions League, tras superar en casa y con una gran exhibición a los “Blades”.
Los “Spurs” vencieron a los “Baggies” y dejaron atrás una racha de tres derrotas seguidas que había hecho caer a los de Mou en la tabla.
A los tres minutos se adelantaban los Spurs tras una nueva conexión entre Kane y Son, pero, tras revisarlo, se anuló el gol por fuera de lugar.
El volante coreano del Tottenham fue reconocido con el FIFA The Best por el gol que concretó ante el Burnley en la Premier League de Inglaterra.

Se recorrió medio campo dejando atrás a buena parte del Burnley para anotar un tremendo golazo que ha sido elegido como el mejor.

Reds y Spurs firmaron un partidazo de ida y vuelta. Puro espectáculo, pero un golazo agónico del brasileño lo tiñó de rojo.
La pelota le llegó a la carrera, como más le gusta, y el surcoreano se plantó ante Alisson y definió a las mil maravillas.
De nueva cuenta la mancuerna Harry-Son se hizo presente para que los Spurs consigan su séptima victoria de la temporada.
Otra gran actuación de Harry Kane y Son Heung-Min le dan el triunfo al Tottenham sobre uno de sus acérrimos rivales.