Horarios

Snowboard jalado por un Lamorghini Huracán

Snowboard jalado por un Lamborghini

MÉXICO, DF.- La practica del snowboard cada vez cobra mayor fuerza durante el invierno y sobretodo en los países del primer mundo, pero quienes pueden realizarlo se han dado a la tarea de romper el esquema tradicional e incluso hacerlo de maneras que sólo los excéntricos millonarios han llegado a imaginar.

Hace unos días circuló en redes sociales un video que rebasa toda lógica, pues si para algunos resulta muy complicado poder practicar snowboard, lo será todavía más jalado a más de 100 millas por horas por un extraordinario Lamborghini Huracán.

Surgida de la fantasía más sui géniris del ser humano puede apreciarse una escena donde un intrépido atleta desafía la fuerza de la gravedad sobre la nieve apoyado por nada menos que un lujoso vehículo de 600 caballos de fuerza.

El experimento consiste en poner a prueba la determinación de un hombre para mantenerse de pie a gran velocidad y además demostrar que el Huracán y su poderosa tracción no tiene ningún problema para desplazarse sobre un terreno nevoso.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!