Slavia de Praga

Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Slavia de Praga

Slavia de Praga

El conjunto de Mikel Arteta no supo mantener la ventaja y dejó ir el partido en el último minuto de juego ante el Slavia de Praga.

Los nerazzurri se impusieron a los checos gracias a los goles del argentino y del belga, y dependen de sí mismos.

Cristiano está a punto de tener todos los récords de goles en la Champions. Hay uno que aún no lo consigue gracias a su compañero Aaron Ramsey.
El técnico francés, ahora comentarista de televisión, analizó el momento que atraviesa el conjunto culé y no fue benevolente.
Los jugadores aún están bajo el estrés post traumático de la derrota más dura en la historia del club. Griezmann, que llegó luego, se contagia.
El equipo lo necesita, pero no siempre está presente. Valverde lo deja fuera de la lista y lo que hay detrás causa una enorme incertidumbre.
Él es ahora mismo el gran salvador del Barcelona y tiene claro qué ocurrió en las dos últimas y bochornosas eliminaciones en la Champions.
El portero alemán fue el héroe azulgrana con sus atajadas salvadoras pero a la hora de hablar le leyó la cartilla a todos...¡a todos!
Los ridículos de Roma y Liverpool no son casualidades. Pagas 300 millones por estos delanteros y solo rinden en la mitad de la Champions.
Sufrieron un mundo para ganarle al Slavia de Praga y se están dando cuenta de que hay que cambiar ya si no quieren otro papelazo.