Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Sin el “Chucky” Lozano, el Napoli vence a la Sampdoria

NÁPOLES, Italia.- Por segunda semana consecutiva, Hirving Lozano no fue convocado con el conjunto del Nápoles debido a su contagio por Covid-19, pero esto no impidió que los napolitanos continuaran con el buen paso y dieran cuenta de la Sampdoria por la mínima diferencia.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad comenzó bastante lenta, con ambos equipos tratando de imponer condiciones, pero ninguno de los dos lo lograba conseguir. Tras algunos minutos de ajustes fue finalmente el Napoli quien empezó a dominar el partido, pero no fue hasta el minuto 43 cuando pudo poner en evidencia su superioridad por medio de un gol de Andrea Petagna, quien aprovechó la confusión dentro del área del visitante tras una supuesta falta y con una volea de pierna izquierda mandó el balón al fondo de las redes justo antes de terminar la primera mitad.

VIDEO: Karim Benzema y Vinícius Jr, la dupla de miedo del Real Madrid

Para el segundo lapso el partido se ensució mucho. A pesar de que el Napoli fue más dentro del terreno de juego, la mayoría del tiempo complementario se jugó en media cancha, sin posesiones largas ni llegadas claras de gol en ninguno de los dos arcos y así fue como el árbitro en turno decidió ponerle fin a un partido que dejó un sabor agridulce a los aficionados de la escuadra Partenopei, pues el desempeño de su equipo no fue el mejor, aunque consiguieron sacar los tres puntos.

VIDEO: El noble gesto del “Pollo” Briseño con un fan de Chivas con cáncer

Con este resultado los napolitanos consiguen mantenerse en la pelea en lo más alto de la tabla de la Serie A ubicados en la tercera posición con 43 unidades, mientras que la Samp se queda hundido en el peldaño número 15 con apenas 20 puntos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Madrid o Barcelona? Esto aconsejan a Mohamed Salah

- ¡No se da por vencida! Canadá va por el “mexicano” Marcelo Flores

- Vinicius y Benzema lideran el mejor once de LaLiga en la primera vuelta

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!