Simone Zaza

Horarios

Simone Zaza

Simone Zaza

"Tengo que mejorar estas cosas, pero no tengo nada con la gente de aquí; con el entrenador o el equipo. Estoy bien aquí", dijo Zaza.

Saltó la sorpresa en Mestalla. El club blanco, tras caer 2-1 ante el Valencia, erró la primera bala para ampliar distancia en Liga.

El delantero italiano llega cedido al Valencia tras no adaptarse en el West Ham United del fútbol inglés.
El delantero italiano llega a Mestalla para ayudar al equipo "ché" a distanciarse de la zona del descenso en España.
Estos son los futbolistas que prometían mucho al llegar a sus nuevos equipos, pero que han quedado a deber talento en la cancha en lo que va del torneo.

Luego de que aparecieran rumores sobre Javier Hernández, el delantero italiano es una opción latente para el conjunto "Che".

A menos de dos días de que se cierre el mercado de verano en Europa, aún hay fichajes que no se han concretado, pero que son probables, acá el recuento.

A menos de 2 días de que se cierre el mercado de verano en Europa, aún hay fichajes que están cerca de concretarse, acá el recuento.

Simone Zaza llega cedido al West Ham United

El internacional transalpino aterriza en las filas de los "Hammers" a préstamo por la Juventus con una opción de compra vinculante.

La novia de Zaza responde a las críticas de Twitter con un sutil comentario

Un usuario cuestionó la forma de hacer el amor de Zaza después de que fallase en la tanda de penaltis, pero su novia contestó.

LILLE, FRANCE - JUNE 22: Simone Zaza of Italy reacts after missing a chance during the UEFA EURO 2016 Group E match between Italy and Republic of Ireland at Stade Pierre-Mauroy on June 22, 2016 in Lille, France. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

El jugador lamentó su error en la tanda de penales ante Alemania, lo cual ocasionó la eliminación de Italia.