Simone Biles

Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Simone Biles

Simone Biles

Arranca la cuenta regresiva hacia Tokyo 2020, pero nunca es temprano para conocer a los atletas que nos brindarán momentos inolvidables.
Simone Biles y su desgarradora confesión. Foto: AFP

La gimnasta estadounidense no olvida la pesadilla por la que pasó tras enterarse de que también fue una de las víctimas.

La campeona olímpica de gimnasia artística demostró una tremenda habilidad a lo largo de su 1.45m de altura. Y vaya fuerza en los brazos.
En el Día Internacional de la Mujer recordamos a todas aquellas damas que pusieron la pauta para llegar a lo más alto del deporte mundial.
La estrella de la NBA viajaba en su helicóptero privado y las reacciones de las personalidades del deporte no se han hecho esperar.

La estrella de la NBA viajaba en su helicóptero privado y las reacciones de las personalidades del deporte no se han hecho esperar.

Este año habrá algunas contiendas que nadie querrá dejar de ver pues algunos son regresos inesperados y otros la cumbre de sus éxitos.
Repasamos lo más destacado del mundo deportivo en este año, donde hubo sorpresas, récords y muchas emociones.
En el mundial de gimnasia de Sttugart, Simone Biles ganó cinco medallas de oro. Llegó a 25 en este evento y es la más laureada de la historia.
La gimnasta estadounidense tuvo que superar varios obstáculos para convertirse en la más ganadora en la historia de las Copas del Mundo.