Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

“Si Messi va al Louvre, la Gioconda se pone a bailar”

PARÍS, Francia.- Mucho se ha hablado de qué le espera a Lionel Messi en el PSG. De cómo se adaptará al equipo, de qué posición ocupará, de cuál mansión elegirá para vivir… Pero hay un argentino que está en París desde hace 35 años y que conoce esa simbiosis mejor que nadie.
 
Omar Da Fonseca nació en Liniers, Buenos Aires, pero llegó a la capital de Francia en la temporada 1985/86 y ya nunca más abandonó la ciudad. Ese año ganó el primer título de Ligue 1 del PSG y desde entonces, afincado en la Ciudad de la Luz, este argentino sirve de guía y referencia para cada compatriota suyo que llega.
 
 
De hecho fue él quien empezó la ovación en la sala de prensa el día que presentaron a Messi y por eso ahora, fiel a su estilo histriónico y desfachatado, traza algunos paralelismos y se anima a aventurar cómo le irá al 10 en París.
 
Qué le recomendarías que haga en la ciudad, le preguntaron a Da Fonseca en una entrevista con el diario La Nación, y él respondió:
 
“Que vaya a cenar al restaurante de la Torre Eiffel, ahí se ve París desde lo más alto y es algo maravilloso. Es un lugar selecto. Y le diría que fuera al Louvre: al verlo, quizás la Gioconda por ahí se pone a bailar, se sonríe, se pone en movimiento. Todos dicen que la Gioconda siempre te está mirando, por más que cambies de ubicación: quizás a él le hace un guiño de ojo”.
 
Solo eso le falta a Messi para que le den el sillón de Macron...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!