Serie A

Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Serie A

Serie A

Hirving Lozano aclara polémica que lo metió en problemas con los fans del Napoli, mientras que Canelo ya tendría rival para su siguiente pelea.
Chucky Lozano llegó al Napoli en el 2019. (Mexsport)

Una entrevista que dio en esta Fecha FIFA provocó indignación entre los aficionados del club italiano.

No pasaron ni dos minutos cuando el volante del Napoli volvió a ser víctima del juego sucio, ahora por una fuerte disputa con Doneil Henry.
hir

Los napolitanos ceden empate en casa ante el combativo Hellas Verona, en la Serie A.

Faltan dos fechas para la Fase Final del torneo europeo, donde las figuras del fútbol de los últimos años no defraudan, pero sí sus equipos.

Faltan dos fechas para la Fase Final, donde las figuras del fútbol de los últimos años no defraudan, pero sí sus equipos.

Más allá de que ha sido el salvador de los “Red Devils” y de Ole Gunnar Solskjær, el lusitano está a prueba en su visita al Atalanta.

Más allá de que ha sido el salvador de los “Red Devils” y de Gunnar Solskjær, el lusitano está a prueba en su visita al Atalanta.

Giovanni finalmente está emergiendo de la sombra de su famoso padre en la Serie A: tiene 8 goles en 10 partidos esta campaña.
30oct_hijosimeone

Giovanni finalmente está emergiendo de la sombra de su famoso padre en la Serie A: tiene 8 goles en 10 partidos esta campaña.