Sergio Romo

Horarios

Sergio Romo

Sergio Romo

El californiano entró de relevo en la octava entrada, jugó en tercera base y ponchó a Brett Gardner en el triunfo de Tampa Bay.

El pitcher de los Rays de Tampa Bay, Sergio Romo, lanza la pelota en un entrenamiento de pretemporada el martes, 13 de febrero de 2018, en Port Charlotte, Florida. (AP)

El relevista de ascendencia mexicana tuvo marca de 3-1 con 3.56 de efectividad en 55 partidos con Rays y Dodgers la temporada pasada

Foto: AP.

El relevista de origen mexicano firmó un contrato por un año y tres millones de dólares con el cuadro angelino.

Los Dodgers firma de manera oficial al relevista mexicano Sergio Romo

El relevista jugó nueve temporadas con los San Francisco Giants. Con Los Ángeles tendrá un contrarto por un año y 3 mdd.

El pitcher mexico-americano juega en estos momentos la Serie del Caribe 2017 con las Águilas de Mexicali.

Matt Moore, abridor de los Gigantes de San Francisco, hace un lanzamiento en el encuentro disputado el miércoles 31 de agosto de 2016, ante los Diamondbacks de Arizona (AP Foto/Eric Risberg)

Luego de doblegar a Arizona Diamondbacks, el lanzador celebró ante su gente la victoria por 4-2 en el AT&T Park.

Cuatro equipos de la MLB recurrieron al poder de la billetera para amarrar a los peloteros latinos de mayor potencial para esta temporada. A continuación te presentamos a dichos talentos.

Cuatro equipos de la MLB recurrieron al poder de la billetera para amarrar a los peloteros latinos de mayor potencial. ¡Conócelos!

Foto del 31 de marzo de 2014, el mexicano Sergio Romo, de los Gigantes de San Francisco, celebra el último out del juego contra los diamondbacks de Arizona (AP Foto/Ross D. Franklin, archivo)

El relevista mexicano estaría cerca de renovar contrato con San Francisco.