Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Sergio Ramos rechazó reunirse con el Gobierno a pesar de ser presionado

MADRID, España. - Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habría rechazado la invitación del gobierno español para asistir a una reunión online.

La cadena SER adelantó este miércoles que Ramos se habría negado a participar en dicha reunión porque, según aseguran estas fuentes, no está muy de acuerdo de cómo el gobierno de Sánchez ha llevado los dos últimos meses de negociación para la vuelta del fútbol.

Según recoge hoy ABC, el futbolista habría recibido presiones del gobierno e innumerables llamadas, incluso a altas horas, para buscar su participación en dicha conferencia. Los futbolistas que sí estuvieron fueron Dani Carvajal, Gerard Piqué, Koke Resurrección y Asier Illarramendi. Desde el gobierno aseguran que el comportamiento de los futbolistas fue ejemplar.

Por otro lado, la presidenta del Consejo Superior de Deportes,Irene Lozano, aseguró en 'El Larguero' que los jugadores mostraron su preocupación por los aficionados y que una de sus preguntas más repetidas fue que cuándo podrían regresar los fans a las gradas.

Además Lozano aseguró que Pique fue uno de los más activos en la charla.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!