Horarios

Sergio Ramos responde a las críticas

Sergio Ramos: "A los que rajan les digo que disfruten; al final acabarán callados"

TURÍN, Italia.- El central de la selección española, Sergio Ramos, recibió fuertes críticas tras cometer el penal que condenaría a la Roja al empate ante el cuadro italiano, unos ataques verbales que se suman a los que viene recibiendo debido a su flojo arranque de temporada, donde ya acumula hasta cuatro penas máximas cometidas

Pero el zaguero del Real Madrid no se mordió la lengua al responder a quienes le critican: "A los que rajan les digo que disfruten ahora, porque al final acabarán callados. Los errores nos pueden pasar a todos, como al mismo Buffon, que es un emblema. La diferencia es que en Italia le aplauden y aquí te pitan, pero como diría el abuelo Luis Aragonés, yo tengo el culo pelado. Ni me vengo arriba con los halagos, ni me van a destruir con las críticas".

En concreto, sobre la acción que le costó a España la victoria ante Italia, el defensa dejó claro que para él "es un penalti riguroso, de esos que se pitan uno de cada cuarenta". No terminó ahí el dardo al colectivo arbitral: "A lo mejor me tienen cogida la matrícula. No voy a culpar al árbitro", señaló.

En lo que respecta al juego de la selección española, Ramos se mostró satisfecho: "Estoy orgulloso del partido, no del penalti. Hemos recuperado nuestra filosofía, nuestra identidad de juego. Nos vamos con un empate ante un equipo enorme. Es para estar contentos por el cambio de la Eurocopa a hoy".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!