Sergio Busquets

Horarios

Sergio Busquets

Sergio Busquets

El centrocampista se grabó minutos antes del entrenamiento de este sábado previo a la final de la Supercopa de España.
El timonel azulgrana habló del progreso de Miralem Pjanić y aclaró por qué relegó a la banca a Griezmann, Coutinho y Busquets.
Con la presencia del 10 argentino, Sergio Busquets y Frankie de Jong, el cuadro blaugrana cerró su preparación para enfrentarse al Osasuna.

El centrocampista español se retiró lesionado durante el partido entre Suiza y España, y ya se sabe qué problema sufre en la rodilla

En el escenario donde se miden a Ucrania, los internacionales españoles demostraron su habilidad para clavarla en el ángulo.
Dos futbolistas que tuvieron un fugaz paso por el fútbol mexicano, han sido nominados al Dream Team por la revista France Football.

Dos futbolistas que tuvieron un fugaz paso por el fútbol mexicano, han sido nominados al Dream Team por la revista France Football.x

El jefe de la sala de máquinas de la "Roja" alabó a dos compañeros que podrían tomar su relevo en la medular de la Selección.
Prefiere no dar su opinión personal, porque, como él dice, se estaría 5 o 6 horas hablando, pero sí dice cómo es la situación ahora.
El centrocampista español habló reconoció que los años pasan para todos, pero no se centra mucho en el futuro, sino en el día a día.