Jonathan Espericueta, México

VERACRUZ, México.- Pese a que el Luis 'Pirata' Fuente no albergó ningún evento desde el viernes pasado, el césped se encontraba en pésimas condiciones para el debut del Tri Sub-21, donde afortunadamente no hubo cosas que lamentar. Jonathan Espericueta descartó que las malas condiciones hayan beneficiado a algún equipo.

"La cancha era mala para los dos", declaró el mediocampista que milita en España, quien fue el encargado de abrir la goleada con un gran disparo de tiro libre apenas al minuto 2'.

Fue precisamente su gol el que permitió que México iniciará de forma contundente, pues según Jonathan, el gol cambió el ánimo del equipo: "Es lo que nos levantó más, cae el gol tan rápido, es un ánimo mucho mejor".

Respecto al polémico gol de Erick Torres, el cual aparentemente fue con la mano, Espericueta explicó que era una jugada muy complicada para el central, por la velocidad y el ángulo: "No me tocó verlo, cuando yo cobró cierra. Son circunstancias del partido, la jugada es muy rápida".

La mentalidad contra El Salvador será la de ganar para asegurar su lugar en la siguiente fase, así lo explicó Espericueta, quien afirmó que el objetivo es llevarse el oro olímpico, pero van paso a paso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!