Selección Uzbekistán

Horarios

Selección Uzbekistán

Selección Uzbekistán

"La Garra Charrúa" se impuso 3-0 a Uzbekistán en el Estadio Centenario, antes de su participación en la Copa del Mundo.

Irán demostró una vez más que es un equipo rocoso, muy difícil de batir, al menos para los de su área.

Los jugadores de la selección de fútbol de Corea del Sur celebran hoy, martes 5 de septiembre de 2017, tras el partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, en el que se enfrentan las selecciones de Uzbekistán y Corea del Sur. EFE

Apasionante partido entre Uzbekistán y Corea del Sur que se saldó con un empate y con los locales sin poder jugar el repechaje.

Corea del Sur, Uzbekistán y Siria se jugarán boleto al Mundial en la última fecha

Estas tres selecciones se jugarán estar en Rusia en la última fecha tras los últimos resultados en las Eliminatorias asiáticas.

Ricardinho, de Portugal. Foto: EFE

Con un Ricardinho en plan de figura, la selección lusitana batió por 5-1 al equipo europeo y se declara listo para Octavos de Final.

Foto: Captura de la TV.

El conjunto anfitrión vino de atrás para lograr la igualada, pero se mantiene en el último lugar del grupo A del Mundial de Fútsal.

Colombia empata en el último minuto y en partido de infarto ante Uzbekistán, en el grupo A de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.
Rustam Umarov, el soñador eterno del Fútsal de Uzbekistán

El experimentado guardameta buscará brillar en la Copa Mundial de Fútsal Colombia 2016, torneo en el cual debuta su selección.

Dostonbek Khamdamov marcó un doblete que le dio el pase a Uzbekistán a los cuartos de final del Mundial sub-20. Foto: Getty Images.

El jugador uzbeko marcó el doblete que le dio el boleto a su selección a los cuartos de final, tras vencer 2-0 a Austria.

Dostonbek Khamdamov (AZB) remata fuerte al arco, pero se pierde el tercero en su cuenta personal.