Selección Rusia

Selección Rusia

Selección Rusia

Gales

Rusos y galeses arrancaron su camino a la Eurocopa 2020 con sendas victorias ante Kazajistán y Eslovaquia.

Timothy Castagne (i) de Bélgica disputa el balón con Yuri Zhirkov de Rusia este jueves, durante un partido de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020 entre Bélgica y Rusia en el estadio King Baudouin en Bruselas (Bélgica). EFE

Las estrellas que brillaron en el último Mundial debieron esforzarse al máximo, en el comienzo de la eliminatoria para la Eurocopa.

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, convocó al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, como su estandarte.

Con goles de Sané, Süle, Gnabry, "Die Mannschaft" volvió a la senda de la victoria en esta fecha FIFA, luego de ligar dos derrotas.

Alexánder Kokorin Pável Mamáev fueron grabados por cámaras de seguridad y detenidos por la policía

La federación rusa extendió el contrato del entrenador hasta 2020, con opción a renovar por dos años más.

El joven centrocampista, una de las sensaciones del Mundial de Rusia 2018, jugaba en el CSKA de Moscú.

La Copa del Mundo fue una fiesta donde todos estuvimos invitados, así que acá te traemos lo más destacado de esta aventura futbolera.
El color de la afición en las sedes rusas, las animaciones, los goles, las atajadas y lujos de esta Copa del Mundo nos vuelven a emocionar.
Con el torneo ya finalizado, estos son los equipos que mejor imagen han ofrecido y los que no han dado la talla en el Mundial.