Selección Portugal

Horarios

Selección Portugal

Selección Portugal

Cristiano Ronaldo tiene en su poder 250 millones de euros además de propiedades, pero su prometida no figura entre los principales beneficiarios.

El técnico portugués admitió que la lista de convocados para la primera edición de la fase final está "prácticamente cerrada".

El juvenil João Félix confesó que resolvió su problema con las mujeres y ahora hasta recibe fotos de sus seguidoras ¡al por mayor!
La pareja del futbolista habría dado pistas de un posible embarazo y en Portugal ya corre la noticia, ¿será el quinto de CR7?
El delantero abandonó el encuentro ante Serbia y ahora enciende las alarmas en Portugal y la Juventus.
El futbolista portugués de la Juventus espera estar listo para los partidos de los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax.

El Campeón del Mundo y la escuadra inglesa tuvieron una mejor jornada que el monarca de Europa, que perdió a CR7 por lesión.

A falta de un cuarto de hora, Ronaldo corrió a por un balón por la banda izquierda, momento en el que sufrió un pinchazo.

El entrenador de Portugal se refirió a las comparaciones entre ambos jugadores.
El delantero mexicano no se cansa de anotar y su gol se trasladó a Selección Mexicana, un tanto suficiente para dejar a CR7 atrás en el año.