Selección Portugal Sub-20

Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Selección Portugal Sub-20

Selección Portugal Sub-20

El Tri fue eliminado por quinta ocasión en la primera ronda; Honduras recibió su segunda peor goleada; Portugal y Thaití también se despidieron.
La albiceleste con buen fútbol y algo de suerte se impone a Portugal, mientras la canalera cae ante Francia.
Los hinchas argentinos y portugueses trasladan la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al terreno de la Copa Mundial Sub-20.

Portugal se deshizo de la República de Corea gracias al solitario gol de Trincão. Aquí puedes ver la repetición íntegra del partido.

Los surcoreanos lucharon hasta el final y no obtuvieron premio ante unos lusos que demostraron sus credenciales para ganar el mundial.

El choque entre charrúas y lusos por un lugar en semifinales del Sub-20 se fue a la suerte de los penales, donde Uruguay se impuso.

En una extensa tanda de penales que determinaba el pase a semifinales, la selección de Uruguay derrotó a la de Portugal. Santiago Mele, el guardameta charrúa se vistió de héroe parando tres disparos.
El árbitro Cesar Ramos se inventa un penal y da la posibilidad a Uruguay de empatar con un cobro bien ejecutado por parte de Federico Valverde.
Que buena patada con efecto a logrado Diogo Goncalvez con un efecto espectacular clavada de en la esquina superior izquierda que fue totalmente imparable para el arquero Santiago Mele del uruguay.
Controversial falta no cantada por el arbitro, propiciada por Pedro Delgado de Portugal a Nicolas Schiappacasse del Uruguay.