Selección Omán

Selección Omán

Selección Omán

Los europeos se sentirán afortunados de haber conseguido una victoria tras lucir deslucidos en su último amistoso antes del Mundial.

El último partido de Alemania antes de la Copa del Mundo de 2022 los verá enfrentarse a Omán, un equipo que nunca se clasificó para un torneo de la Copa del Mundo.

Los anfitriones y la escuadra norteafricana causaron estragos a Emiratos Árabes Unidos y Omán, respectivamente. ¡Están en Semifinales!
El anfitrión se perfila como el rival a vencer, mientras que tres equipos más se cuelan a Cuartos de Final en la antesala de la Copa del Mundo.
El anfitrión y Emiratos Árabes Unidos mostraron nuevamente su poderío y sumaron un nuevo triunfo cada uno. ¡Túnez perdió terreno!
Además de vivir una ceremonia de apertura espectacular, tenemos los resultados del primer día de partidos. ¡Túnez, Catar y EAU, en plan grande!

El seleccionado senegalés busca asegurar su primera plaza del Grupo D ante un combinado de Omán que no ha podido cosechar puntos.

El representativo sudamericano superó en un partido de pocos goles al equipo asiático para mantener esperanzas de avanzar.

Los representativos de Uruguay y Omán se juegan su última oportunidad para luchar por un lugar en la segunda ronda.

El cuadro lusitano saca victoria en su debut en la Copa Mundial Beach Soccer.