Selección Nigeria

Horarios

Selección Nigeria

Selección Nigeria

La selección mexicana enfrentara a Nigeria el próximo 3 de julio, pero ¿cómo le va al “Tri” cuando enfrenta a selecciones africanas?

La selección mexicana enfrentara a Nigeria el próximo 3 de julio. Pero, ¿cómo le va al “Tri” en contra de selecciones africanas?

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó que el combinado nacional se enfrentará el próximo 3 de julio ante Nigeria.

Con una apuesta de por medio, nuestros gallos recordaron la pasada Copa del Mundo. ¿Quién fue el ganador en esta ocasión?

Emociónate con el golazo de Leo Messi, el que le dio a la "Albiceleste" los tres puntos en San Petersburgo y el pase a octavos de final.

Vuelve a emocionarte con el golazo de Messi y la victoria de la "Albiceleste" sobre las "Águilas Verdes" en San Petersburgo.

El 10 está de aniversario y qué mejor momento para rememorar su papel en los Mundiales, con goles increíbles y dando asistencias geniales.
La Canarinha vence 2-12 al combinado africano y avanza a los cuartos de final como el máximo favorito a conquistar la Copa del Mundo.
El conjunto asiático consiguió su primer triunfo de la Copa Mundial Beach Soccer de la FIFA para seguir con opciones de avanzar.

Los Países Bajos se imponen 1-3 a la favorita selección nigeriana y avanzan a los octavos de final del Mundial Sub-17.