Vacunas para los 50 juadores de la prelista del “Tri” para JJOO

CDMX.- La selección mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tendrá que presentar una prelista con 50 jugadores considerados para viajar al país del sol naciente y el Comité Olímpico Mexicano tiene la intensión de vacunar contra el COVID-19 a los 50 futbolistas y no solo a los 18 que integrarán la lista final para ir a Tokio.

VIDEO: ¡Los Juegos Olímpicos de Tokyo solo por Telemundo y Universo!

En la lista de 50 podemos encontrar nombres como los de Sebastián Jurado, Alexis Vega o Sebastián Cordova, que podrían ser vacunados en México. Pero también tenemos nombres como los de Edson Álvarez o Diego Lainez que militan en ligas europeas y que representarían un dilema para el Comité Olímpico Mexicano.

Es por esta razón que se planea pedir el apoyo de los Comités Olímpicos de los diferentes países donde militan los futbolistas mexicanos, para que puedan apoyar a la vacunación de los jugadores aztecas, pues también hay algunos nombres que están considerados como refuerzos y que juegan en el viejo continente, como lo son Héctor Herrera e Hirving “Chucky“ Lozano.

VIDEO: Canelo Álvarez: “Ser mi propio jefe es muy bueno” 

Aunque finalmente solo 18 serán los elegidos para defender el honor de México en Tokyo 2020, serán 50 los que recibirán el beneficio de recibir la vacuna en contra del COVID-19 antes de tiempo y luego ya será tarea de Jaime Lozano, decidir quien sí y quien no, irá a los Juegos Olímpicos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!