Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Único en su tipo! Rogelio Funes Mori impone récord negativo en el Tri

CDMX.- Rogelio Funes Mori llegó a la selección mexicana como una promesa de goles y aunque anotó en algunos partidos amistosos y de la Copa Oro, el “Mellizo” se secó durante los primeros tres partidos del octagonal final de la CONCACAF.

VIDEO: El protagonismo de Tecatito Corona con el Tri que frustró a Panamá

Funes Mori fue titular en los tres partidos de esta fecha FIFA y en todos se fue en blanco, convirtiéndose en el primer delantero mexicano titular que no consigue anotar en los primeros tres enfrentamientos de una fase final de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

Desde Francia 1998, todos los delanteros titulares que han actuado con el “Tri”, tuvieron al menos una anotación en ese mismo período de enfrentamientos. Carlos Hermosillo, Luis Roberto Alves “Zague”, Antonio de Nigris, Jared Borgetti, Nery Castillo, Omar Bravo y Javier “Chicharito” Hernández en dos procesos mundialistas, lograron mandar el balón al fondo de las redes en alguno de sus primeros tres partidos.

VIDEO: El "exclusivo" colegio donde estudian los hijos de Lionel Messi

El delantero de Rayados de Monterrey sabe que siempre será juzgado con una vara más alta que los demás en la selección mexicana por ser naturalizado, pero si quiere que eso cambié, deberá dejar atrás la sequía goleadora y aportar con anotaciones en el camino del “Tri” rumbo a Qatar 2022.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Funes Mori se queda con el Tri tras la triple Fecha FIFA?

- Piqué descubre por fin la razón que había tras sus misteriosos selfies

- Christian Vieri adelanta dónde jugará Haaland la próxima temporada

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!