¡Una vez más! FIFA arremete contra México por grito homofóbico

CDMX.- Una más a la interminable lista de sanciones disciplinarias que la FIFA le ha implementado a la Federación Mexicana de Fútbol y la razón es la misma de siempre, el terrible grito discriminatorio que la afición mexicana se niega a erradicar de los estadios de fútbol.

VIDEO: Zlatan se expone a una sanción que podría retirarlo del fútbol

Información que ha presentado ESPN confirma un nuevo procedimiento disciplinario en contra de la FEMEXFUT por los incidentes ocurridos durante el clasificatorio olímpico de la CONCACAF celebrado en la ciudad de Guadalajara el pasado marzo.

Ya se había levantado una investigación por los gritos que se dieron en el juego ante República Dominicana y como para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, ahora se investigan los insultos del partido ante Estados Unidos.

VIDEO: Özil, Eva Longoria y Kate Upton buscarían comprar al Necaxa

Cabe aclarar que la clasificación a Juegos Olímpicos no se encuentra en peligro, pero la Federación Mexicana podría hacerse acreedora a una importante multa económica. Se ha intentado por todos los medios convencer a la afición del tricolor dejar este grito de lado, pero al parecer no hay poder humano que pueda conseguirlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!