Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Una selección mexicana con engranaje de “Máquina” celeste

CDMX.- La selección mexicana inicia su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 este 2 de septiembre y enfrentará estos primeros tres partidos eliminatorios con una base del campeón del fútbol mexicano, el Cruz Azul. La “Máquina” es el equipo de la Liga MX que más futbolistas aporta en esta primera convocatoria del conjunto de Gerardo Martino. Son cinco los jugadores cementeros que muy probablemente tendrán un rol protagonista con el “Tri” durante sus próximos tres enfrentamientos.

VIDEO: Las primeras palabras de Cristiano en su vuelta al Manchester United E

En la delantera Santiago Giménez fue elegido como el sustituto de Raúl Jiménez, por lo que es muy probable que tenga minutos. En la media cancha son tres pilares los que fueron convocados, Orbelín Pineda, Luis Romo y Roberto Alvarado, todos ellos con destacadas actuaciones este verano con los diferentes representativos de la selección mexicana.

VIDEO: Andrés Guardado lanza "duro dardo" a Juan Carlos Osorio

Y finalmente tal vez el que tenga menos oportunidades de jugar sea Julio César “Cata” Domínguez, quien se desempeña como defensa central. Pero pase lo que pase, estamos seguros que al menos durante esta fecha FIFA, el conjunto “Tricolor” tendrá un engranaje de "Máquina" celeste.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El récord que Cristiano Ronaldo busca batir con Portugal

- ¿Podrá Gerardo Martino acabar con esta maldición azteca?

- El Chicharito Hernández lanza podcast con temas ¡de salud mental!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!