Horarios

¡Una locura! Las polémicas del México vs. Estados Unidos

DENVER, Colorado. - El duelo para definir al campeón de la Nations League se volvió un verdadero juego de locos, con goles, penales y errores arbitrales que sentenciaron la derrota del Tri ante Estados Unidos.
 
Y es que en el tiempo extra comenzó el show del árbitro panameño John Pittí, quien marcó un dudoso penal a favor del cuadro de las Barras y las Estrellas y aunque después decretó un penalti para México, Andrés Guardado terminó por fallarlo, dándole así a los estadounidenses el título del torneo.
 
El duelo también dejó la imagen de Gerardo Martino expulsado al final tras reclamar cuando el árbitro fue a revisar las pantallas del VAR y ahora deberá pagar su sanción en la Copa Oro.
 
Lamentablemente, la afición mexicana sigue sin entender y el grito homofóbico se escuchó en Denver, por lo que el partido tuvo que ser detenido por unos minutos, además de que los seguidores del Tri no soportaron la frustración y lanzaron objetos desde la tribuna, para colmo no faltaron los espontáneos que ingresaron al campo de juego.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!