Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Una “deslucida” Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en EEUU

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino tendrá que hacerle frente a Ecuador con uno de los equipos más “deslucidos”, durante todo su proceso con la Selección Mexicana.
 
 
¿La razón?
 
Al no ser una Fecha FIFA, el “Tata” no podrá contar con jugadores que militan en Europa y la MLS, pero tampoco con futbolistas del América y Rayados de Monterrey, pues ambos clubes de la Liga MX se medirán en la Gran Final de la CONCACAF Champions League.
 
RANKING FIFA, ¿ENGAÑOSO PARA LAS SELECCIONES?
 
 
¿Quiénes serán convocados para este cotejo amistoso a disputarse el próximo 27 de octubre en Charlotte?
 
El estratega argentino le dará oportunidad a la mayoría de jugadores que probó en la Fase de Grupos de la Nations League y también a quienes fueron parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
 
Algunos vivirán su primera experiencia con el Tri Mayor, como Omar Campos del Santos Laguna y algunos más tendrán una nueva chance como Santiago Giménez del Cruz Azul y Eduardo Aguirre de la Comarca Lagunera.
 
MÉXICO, A SÓLO 14.74 PUNTOS DE SER CABEZA DE SERIE EN CATAR 2022
 
 
Martino tenía contemplado llamar a Salvador Reyes, de las Águilas y Arturo Alfonso González, de Monterrey, pero por su compromiso en la Concachampions, por esta ocasión se quedarán con las ganas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!