Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Un inoperante Tri rescata un dramático triunfo ante Bermudas

TOLUCA, México.- Hay días malos y el que tuvo la Selección Mexicana contra Bermudas en Toluca. Esta vez al Tri no le salió nada, sufrió ante un equipo caribeño al que no le pesó la altura de la capital mexiquense y que de no haber sido por una genialidad de Sebastián Córdova y un gol en tiempo de compensación de Uriel Antuna, se habrían llevado un empate con sabor a triunfo.

La Selección Mexicana se sintió superior al rival en todos los aspectos y en el pecado llevó la penitencia. Sacó la agónica victoria pero no por ello dejó de llevarse un sonoro abucheo por parte de la afición de Toluca, que hizo una buena entrada en el Nemesio Diez.

Con solo 9 minutos en el reloj, Bermudas enmudeció al Tricolor y exhibió las carencias del equipo del Tata Martino a nivel defensivo. Edson Álvarez y Luis Romo permitieron que Jaylon Bather rematara con la espalda para vencer a Hugo González.
 
Con el pasar de los minutos la pesadilla azteca se fue incrementando con las múltiples fallas de José Juan Macías y Uriel Antuna, principalmente, pues Orbelín Pineda desapareció por completo. Cuando el panorama se estaba poniendo cada vez más complicado apareció Córdova con un zurdazo de media distancia al 26'.
 
El empate parecía darle a México mayor tranquilidad, pero esta se fue convirtiendo en angustia porque el balón se negó a entrar en más de tres ocasiones. La suerte simplemente se puso del lado de Bermudas convirtiéndose en un enemigo más de los locales.
 
El Tata jugó en los últimos minutos con su mejor arsenal ofensivo, incluido Raúl Jiménez, quien dejó ir una clara frente al arquero. Los minutos finales fueron con un México volcado al frente, los centrales jugaban en medio campo y el resto prácticamente dentro del área de Bermudas, y fue así que Antuna se convirtió en el héroe azteca con un remate dentro del área al 93'.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!