Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Tri Femenil aceptaría pagar veto

CIUDAD DE MÉXICO.- La incógnita por si la Selección Femenil de México pudiera pagar al menos uno de los dos partidos de veto que tiene México como castigo por parte de FIFA ante la insistencia de los aficionados con el grito homofóbico, la directora técnica del Tri Femenil, apeló a la igualdad y estarían dispuestas a recibir el castigo.
 
En conferencia de prensa, Mónica Vergara fue cuestionada sobre la posibilidad de que en la próxima Fecha FIFA su equipo pague por acciones que ocurrieron en un duelo de la Selección Olímpica varonil y declaró:   
 
"Estamos especulando. Lo que sí es que debe de haber una invitación a los aficionados para que se erradique este grito, que es algo que está haciendo esta Federación. Esto es porque así como todo el tiempo estamos peleando que al fútbol femenil se le vea como al varonil, eso implica que si estamos pidiendo una igualdad tenemos que respetar la sanción impuesta por el máximo órgano del fútbol que es la FIFA".
 
De esa manera, Vergara dejó ver que si el equipo femenil sale afectado en el castigo, lo cumplirán sin ningún tema de por medio, y pidió a los aficionados no etiquetar ni enjuiciar, a comportarse con valores y a cooperar para erradicar el grito en los estadios.  
 
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!