Horarios

Toque de queda en Austria no cambia logística de la Selección Mexicana de fútbol

ESTAMBÚL, Austria.- Si bien Austria implementará un toque de queda que comenzará este martes para evitar contagios de covid-19, esto no cambia en ningún sentido los planes de logística de la Selección Mexicana, que enfrentará a Japón en la ciudad de Graz y con ese duelo cerrar el 2020 con cinco partidos.
 

VIDEO: Uriel Antuna rinde más con selección que con Chivas
 
“Estamos al tanto de estas nuevas medidas que hay en Austria y hasta ahora nadie nos ha mencionado ningún contratiempo y hasta ahora no lo hemos tenido, Las cosas que han ido sucediendo lo veo como algo lógico por cómo vivimos ahora porque en el mundo pasa esto, jugadores sin poder jugar, partidos suspendidos y nada es exclusivo de México y nosotros tratamos de acomodarnos como lo hace todo el mundo y si bien tomamos los recaudos nada nos dice que no nos vaya a pasar nada”, indicó Martino en conferencia de prensa.
 
El toque de queda del gobierno de Austria implica el cierre de todas las actividades no esenciales hasta el próximo 6 de diciembre, pues en las últimas semanas los contagios de coronavirus se dispararon.
 

VIDEO: La Selección Mexicana presume a su nuevo talismán Rayado
 
Actualmente ese país tiene un toque de queda de las ocho de la noche a las 6 de la mañana, pero ahora será de todo el día y solo se permitirá la compra de víveres y el ejercicio al aire libre.
 
Tri,sin contagios de covid-19
 
Luego de que las alarmas se encendieran previo al duelo contra Corea del Sur porque los asiáticos presentaron siete casos de esta enfermedad a unas horas del partido en Viena contra México, la Selección Mexicana se realizó pruebas para seguir con el estricto cuidado y prevenir.
 
Los resultados arrojaron que ningún elemento de la delegación azteca está contagiado, por lo que pueden seguir con sus actividades, cabe resaltar que previo al encuentro se les realizaran una nueva prueba a los integrantes del Tri para poder regresar a México sin problemas.

También te puede interesar:

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!