Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Termina microciclo del Tri con saldo de un fracturado

CIUDAD DE MÉXICO.- El microciclo de la Selección Mexicana con jugadores juveniles concluyó este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento, con saldo de un lesionado, en el caso de Alan Medina quien sufrió fractura de tibia y peroné, y con mucho aprendizaje para los seleccionados, que por primera vez trabajaron bajo las órdenes de Gerardo Martino.

La idea era que el "Tata" pudiera conocer a varios de los jóvenes que, después de los Juegos Olímpicos de Tokio, serán material disponible para el estratega nacional rumbo a Qatar 2022.

Durante la concentración de tres días, Martino empapó a los jugadores de su estilo y filosofía, pues de todos los que convocó, solo Raúl Gudiño había sido dirigido por el argentino, mientras el resto está llevando su proceso en la categorías menores.

La siguiente convocatoria será para la fecha FIFA del mes de septiembre, donde el Tri se medirá a Estados Unidos y Argentina en New Jersey y San Antonio, respectivamente, pero para estos juegos Martino podrá contar con todos los elementos que están en Europa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!