Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tata y Torrado le dejan las puertas abiertas del Tri a Luka Romero

CIUDAD DE MÉXICO.- En el mismo tenor que se refirió Yon de Luisa en entrevista con Mediotiempo sobre dejar abierta la posibilidad para Luka Romero si decide jugar en un futuro con alguna Selección Mexicana juvenil, tanto Gerardo Martino como Gerardo Torrado, le dejaron las puertas abiertas al chico nacido en Durango de padre argentino, quien ya ha expresado su deseo públicamente por jugar con la Albiceleste.

Tanto el DT del Tri como Torrado, director de Selecciones Nacionales, reconocieron que le han dado seguimiento a Luka Romero, quien ya debutó con 15 años en la Primera División de España con el Mallorca.

"Tenemos un seguimiento de todos esos jugadores que puedan jugar para varias selecciones. Decir que ya puedan ser candidatos a Selección Mayor, hay que tomarlo con mucha calma y hay que acompañarlos en el proceso para que se sigan desarrollando y puedan formar parte de Selección Nacional, la idea es tener a los mejores y buscamos seguir a los mejores mexicanos en todo el mundo", señaló Torrado para TUDN.

No solo siguen a Luka Romero

El Tata dio fe del seguimiento que no solo le han hecho a Romero sino a otros jugadores mexicanos que se desempeñan en otras partes del mundo.

"Me consta porque lo hemos hablando mucho con Gerardo, Nacho (Hierro) y gente de selecciones juveniles, el seguimiento que ellos le dan a diferentes futbolistas que están no solamente en la MLS, que está claro es donde hay más jugadores con posibilidad de jugar por México tenemos, pero también hay algunos chicos que también están en clubes europeos, que también siguen, con los que toman contacto y donde eventualmente si es necesario, tenemos que tener algún tipo de participación; el cuerpo técnico de la Selección Mayor siempre estamos en disposición de hacerlo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!