Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

"Tata" Martino y el polémico llamado de este jugador del América al Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tri y el “Tata” Martino vuelven a estar en el ojo del huracán, no solo por retomar el criticado tour de partidos amistosos por Estados Unidos, sino por los convocados para el duelo contra Ecuador del próximo miércoles 27 de octubre en Charlotte, North Carolina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debate generó que haya citado a Jonathan Orozco, el portero más goleado de la Liga MX, o a Fernando Beltrán, quien con Chivas apenas ha sido titular en cuatro partidos. Sin embargo, el que más generó las críticas fue el llamado de Karel Campos, quien sustituyó de último momento a Erick Sánchez por lesión.

VIDEO: LA CONVOCATORIA DE JONATHAN OROZCO

 

Campos es la promesa del América, un extremo que brilla en categorías inferiores, pero que apenas tiene tres partidos en Primera División. ¡25 minutos!

Recordar que las convocatorias de Diego Lainez e Edson Álvarez también fueron mediáticas por ser de las Águilas y se consideraron prematuras por los pocos partidos disputados en Liga MX, aunque tuvieron más que Campos.

No es la primera vez que Martino hace pegar el grito por estas decisiones, ya que ha citado a los “europeos” aunque no tengan minutos, a los de la MLS aunque no sean protagonistas o a jóvenes o goleadores pese a que pasan un mal momento, como Rogelio Funes Mori.

VIDEO: LAS HAZAÑAS DEL TRI EN SU ÚLTIMO DUELO ELIMINATORIO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!