Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¿Tata Martino dirigirá al Tri hasta el Mundial 2026?

CIUDAD DE MÉXICO.- Los últimos resultados de la Selección Mexicana han generado un mar de críticas en contra del entrenador Gerardo Martino, quien por muchos es visto como el principal culpable de los problemas que parece tener el juego del Tri.
 
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 
 
Sin embargo, al interior de la Federación Mexicana de Fútbol hay quienes defienden a capa y espada la gestión del Tata al frente del equipo azteca, como es el caso de Gerardo Torrado.
 
El exfutbolista y actual director de Selecciones Nacionales ha salido en defensa de Martino luego de los ataques en su contra por la goleada sufrida ante Uruguay, así como los empates ante Ecuador y Jamaica, pero especialmente por el nivel de juego de los futbolistas.
 
Torrado no sólo ha respaldado al seleccionador de origen argentino, sino que lo ha colocado entre los mejores de la historia del Tri.
 
"La gestión de Gerardo Martino es una de las tres mejores, pero aún es muy pronto para saber si va a continuar para el otro proceso mundialista", dijo Torrado.
 
Aunque aún falta mucho, la confirmación de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara como sedes del Mundial 2026 ha despertado el debate sobre si Martino dirigiría al Tri el próximo ciclo mundialista, lo cual es una posibilidad latente para los directivos mexicanos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!