Horarios

Selección Mexicana, sin contagios de covid-19 tras gira europea

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Federación Mexicana de Futbol informó que todas las pruebas que se realizaron a la delegación del Tricolor que estuvo en la gira por Europa para enfrentar a Corea del Sur y Japón son todas negativas, por lo que ningún jugador tendrá problemas para jugar con sus clubes el fin de semana.
 
¡MÉXICO, TOP 10! EL TRI SE COLARÁ ENTRE LAS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO
 
 
A través de un comunicado se explicó que el Tri fue sometido a pruebas los días 9, 13,15, y 16 de noviembre, todo esto después de algunos jugadores de Corea del Sur dieran positivo previo al encuentro amistoso en Austria.
 
La dirección general deportiva informa que, tras concluir la concentración de la Selección Nacional de México en su gira por Austria, se entregan resultados negativos en todos los exámenes PCR COVID de jugadores, integrantes de cuerpo técnico y staff. La totalidad de los exámenes efectuados arrojaron resultados negativos", se informó en el comunicado.
 
LA PROEZA QUE REPITIÓ LA SELECCIÓN MEXICANA ¡31 AÑOS DESPUÉS!
 
 
Los elementos que juegan en la Liga MX también fueron sometidos a una nueva prueba a su llegada a México y todos resultaron negativos, por lo que los jugadores de Rayados, Tigres y Chivas, podrán jugar sin ningún problema su partido de Repechaje el fin de semana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!